More than Work.

Nuestros clientes

Nuestros Servicios

Gracias a nuestros servicios de Trabajo Temporal y Permanent Placement impulsamos la empleabilidad desde nuestro concepto de trabajo a medida y personalización en cada uno de los proyectos en los que colaboramos.

Trabajamos contigo para responder de forma proactiva, eficaz e inmediata a tus necesidades de búsqueda, selección, contratación y gestión de tu plantilla.

• Sabemos cómo podemos ayudarte a ahorrar tiempo, esfuerzo y recursos económicos, a la vez que te consigues la flexibilidad que tu empresa necesita.
• Te aportamos una perspectiva global y un profundo conocimiento del mercado laboral en diferentes sectores y países.
• Construimos relaciones duraderas, basadas en el trabajo a medida con cada uno de nuestros clientes, compartiendo visión y valores, y creando procesos y protocolos adaptados a cada proyecto.
• Nos mueve la ilusión de facilitar el acercamiento de los candidatos más adecuados con las empresas que los precisan y ser capaces de transmitir esta emoción en nuestro día a día.
• Actuamos con responsabilidad para que tu organización prospere.

A través de nuestros servicios de Executive Search & Transformación Cultural en Wyser ayudamos a crear culturas en organizaciones donde las personas puedan ser su mejor versión.

Ayudamos al talento directivo a desarrollar su trayectoria profesional, descubriéndoles oportunidades únicas, gracias a nuestro asesoramiento, nuestro expertise y nuestra cercanía.

Trabajamos con empresas con visión de futuro para encontrar y potenciar talento que se sienta plenamente identificado con la visión, misión y valores de su empresa, y trabaje para conseguir el propósito empresarial que construya y sostenga la cultura corporativa.

Gi BPO ofrece servicios avanzados de BPO (Business Process Outsourcing) y BTO (Business Transformation Outsourcing), que permiten al cliente incrementar la productividad y la generación de valor añadido.

Confiamos en relaciones duraderas en las que siempre con la ética del trabajo como disciplina, asumimos la responsabilidad de los resultados, aportando la flexibilidad que tu negocio necesita. Ofrecemos soluciones personalizadas y servicios avanzados con la última tecnología, para mejorar la productividad, eficiencia, flexibilidad y competitividad de tu negocio.

Grafton Recruitment aplica los más altos estándares de reclutamiento para proporcionar a las empresas con las que colaboramos un amplio rango de herramientas y recursos para la selección del mejor talento.

Trabajamos para obtener resultados basados en la calidad que nos permitan forjar relaciones duraderas tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos.

  • Especialización por sectores profesionales. Profesionales altamente especializados y con profundo conocimiento de cada sector.
  • Rapidez de respuesta. Análisis del cliente, análisis de necesidades, diseño e implementación ad hoc.
  • Cercanía y atención personalizada con nuestros clientes. Trabajamos como un mismo equipo.
  • Presencia y posicionamiento internacional. Presencia de Grafton en 13 países y 2 continentes (Europa y América).

Gi Training es la marca de Gi Group Holding especializada en ofrecer soluciones de Formación y Desarrollo.

Gi Training  es tu partner de confianza, que te ayudará a crear el plan de formación que necesitas, implementando acciones formativas a medida que impulsas el talento de tus equipos. Además, te ayudamos a potenciar el valor de tus equipos, gracias al desarrollo de sus competencias o la adquisición de nuevas.

Últimas noticias

Responsability-icon-svg

Compromiso
Social

Comprender el profundo impacto que tiene nuestro trabajo en la sociedad garantiza nuestro compromiso de actuar como un actor responsable en el mercado laboral.

Group-16@2x

Our
Company

Nuestro entorno global de servicios integrados de RRHH está diseñado para desarrollar el mercado laboral creando un valor social y económico sostenible, construyendo un entorno de trabajo agradable y cambiando la vida de las personas.

Our partners: