Nuestra decisión de implantar una estrategia de RSC integrada en el gobierno corporativo significa que:
• Reforzamos nuestro compromiso con todas las partes interesadas: empleados, candidatos y trabajadores, clientes, instituciones, comunidades locales, proveedores, competidores y cualquier otra parte social y económica.
• Traducimos este compromiso en indicadores objetivos, concretos y medibles, para responder a las necesidades de nuestros grupos de interés.
• Comunicamos estos contenidos (iniciativas, planes, logros…) de forma transparente a través de herramientas estructuradas de información social.
A través de nuestro Informe de Trabajo Sostenible, nuestro objetivo es cubrir todos los puntos anteriores.
Este proceso de información social representa una herramienta que nos permite renovar la conciencia de nuestros empleados sobre la importancia de nuestra misión corporativa. Cada día, a través de nuestras actividades cotidianas, creamos valor para la comunidad y para todas las demás partes interesadas.
Además, la implantación de este proceso supone un estímulo constante para la evolución de la estructura organizativa de nuestra empresa, sus procesos y sus canales de comunicación interna/externa. Representa para todos nosotros una ocasión privilegiada para comprender la importancia de la contribución individual y ver la evolución de nuestra empresa en su conjunto.
A continuación presentamos la versión más reciente de nuestro Informe de RSC o los archivos que contienen todas las versiones anteriores, con el fin de ayudarle a comprender nuestra evolución en esta materia.