En Gi Group Holding, contamos con gente apasionada que trabaja con un propósito claro: contribuir a la evolución del mercado laboral, trabajando día a día con la ilusión y también responsabilidad de poder cambiar para mejorar la vida de las personas.
Este principio está integrado en nuestro ADN. Se fortalece cada año y se expresa a través de un ecosistema de servicios integrales de Recursos Humanos ofrecidos en más de 30 países. Como Grupo, hemos sido capaces de responder a escenarios en constante evolución y contribuir a la transformación de los modelos socioeconómicos tradicionales.
El trabajo tiene el poder de generar un valor personal y social incalculable. Esta es la razón por la que, como empleador global, buscamos generar valor a sociedad, empresas, trabajadores y candidatos, promoviendo entornos de trabajo óptimos que sean capaces de cambiar la vida de las personas. Ha llegado el momento de manifestarlo que siempre hemos sido:
More than work
Juntos por el
Trabajo Sostenible
Somos impulsores de los 17 Objetivos Sostenibles propuestos por Naciones Unidas, impactando directamente en algunas de ellos. Esto supone tener un papel clave en este complejo proceso de cambio en el que nos encontramos, acercándonos cada vez más a la Agenda 2030.
Inspirados por nuestro marco de Trabajo Sostenible, trabajamos en un proceso de mejora continua gracias a acciones estratégicas y complementarias dirigidas a Personas, Compañías, Sociedad e Instituciones.
Nuestras acciones para
impulsar la
Sostenibilidad Laboral
Garantizar la empleabilidad para todos, mejorando las habilidades de una fuerza laboral multigeneracional.
Invertimos en la capacitación y el desarrollo de las personas al trabajar con instituciones para promover políticas en línea con las tendencias cambiantes del mercado. Al mismo tiempo, ofrecemos orientación profesional continua y oportunidades de crecimiento, lo que permite a personas y empresas mantenerse al día en un mundo laboral en constante cambio.
Modelos operativos y de gestión innovadores para un mundo impredecible y que cambia rápidamente.
Damos prioridad a la innovación y a la creación de valor como fuerza motriz para gestionar el cambio a medio y largo plazo, al mismo tiempo que promovemos la recuperación, el crecimiento y la eficiencia del mercado. Diseñamos soluciones flexibles y a medida para las empresas, gestionando de manera efectiva la complejidad de la planificación y el riesgo de la fuerza laboral. Creamos entornos de trabajo que potencian el talento e impulsan a las personas a construir relaciones profesionales capaces de generar confianza, reconocimiento y espíritu de equipo, al mismo tiempo que logran un equilibrio entre la transformación digital y el capital humano.
Construyendo condiciones de trabajo dignas e inclusivas para todos.
Protegemos a los trabajadores más vulnerables promoviendo una mayor seguridad social para todos, especialmente para las mujeres y las generaciones más jóvenes. Elevamos el listón de los derechos humanos en relación con el trabajo inclusivo y digno, la meritocracia, la equidad y la salud a través de nuestra colaboración con empresas y a diversas alianzas público-privadas.
Promover un enfoque ESG para un desarrollo corporativo coherente y equilibrado.
Integramos nuestra atención al impacto social y ambiental en nuestro modelo directivo y de operaciones, entendiendo que la sostenibilidad también significa aumentar la resiliencia y responder con flexibilidad a los flujos del mercado. Estos valores los transmitimos a nuestros clientes fomentando el cumplimiento normativo, la calidad del trabajo y los estándares de RSC. Combatiendo el trabajo no declarado y apostando por una flexibilidad “sostenible” que satisfaga las necesidades tanto de las empresas como de las personas. De igual manera, protegemos el equilibrio entre la vida laboral y personal de nuestros candidatos y trabajadores, y les ofrecemos acompañamiento durante las transiciones laborales.